Proyectos educativos

PROYECTOS EDUCATIVOS

Proyectos de empoderamiento, capacitación y divulgación.

Ideamos espacios educativos flexibles, donde las ideas crecen,

juegan y se hacen realidad.

EL CONOCIMIENTO POR BANDERA

Diseñamos todo tipo de proyectos de aprendizaje, a través de espacios de reflexión, divulgación y exploración. Ponemos al educando en primer plano para pensar la mejor manera de transmitir los mensajes educativos, tratando de facilitar en todo momento la asimilación de los conocimientos y de conectar emocionalmente con él.

Connected Learning

Proyectos basados en redes de aprendizaje y conocimiento: personas conectadas a la información y a otras personas.

Comunidades de conocimiento

Proyectos colaborativos, fomentando la participación, el trabajo en equipo, la compartición de ideas y la creación de nuevos conocimientos.

Proyectos de divulgación

Acercamos el conocimiento a la ciudadanía. Proyectos globales y locales de formación, destinados a la asimilación y democratización del conocimiento.

Espacios de formación

Generamos espacios creativos de aprendizaje, poniendo énfasis en la utilización de metodologías alternativas y tecnologías emergentes. Espacios sugerentes para aprender, crear, motivar y mover a la acción.

¿QUÉ HACEMOS?

PROYECTOS PROPIOS

Realizamos proyectos propios, enfocándonos en temas educativos, científicos y culturales de interés. Participamos también en redes globales de aprendizaje y en foros de tecnología e innovación educativa, colaborando con otras entidades en la relación conjunta de proyectos.

SERVICIO A CLIENTES

Realizamos proyectos educativos y de divulgación personalizados. Podemos apoyar en las diferentes fases, desde la conceptualización hasta la ejecución y evaluación. Contamos también con experiencia y formación en el ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones públicas, lo que nos permite afrontar los proyectos de manera global.

© Copyright - 2017 Dynamium