Juego y aprendizaje

JUEGO Y APRENDIZAJE

El juego contribuye al desarrollo emocional, social, intelectual y físico.

Diseñamos espacios formativos lúdicos con base pedagógica

para favorecer un aprendizaje efectivo y significativo.

Divierte y vencerás

El juego es una actividad de disfrute y totalmente natural. A todos nos gusta jugar. Si quieres que tus alumnos se mantengan motivados y lograr un auténtico aprendizaje significativo, no lo dudes ¡díselo jugando!

La receta es sencilla: introduce en una coctelera unas cuantas dosis de conocimiento, añádele varias cucharadas de diversión y una pizca de humor, agítalo y… ¡a aprender se ha dicho!

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

El juego es una actividad sin límites, que nos puede servir para aprender de manera amena numerosos conocimientos de distinta índole. Te ayudamos a crear tanto juegos digitales como ‘analógicos’, adaptados a tu alumnado y a tus necesidades particulares. Contamos con experiencia en educación formal y no-formal, lo que nos permite aunar lo mejor de ambos mundos.

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

Con el juego activamos los sentidos y explotamos el factor emocional.

STORYTELLING

Cada juego cuenta con una historia propia, una narrativa que sirve de hilo conductor y elemento motivacional.

MÉTODOS CREATIVOS

Activamos la materia gris. Visión, imaginación, creación.

¿QUÉ HACEMOS?

GAMIFICACIÓN

Usamos mecánicas y dinámicas de juego aplicadas al entorno educativo.  Elementos como ránkings, pruebas, retos, puntos, niveles, avatares, recompensas… entre otros.

A través de estos elementos diseñamos experiencias de aprendizaje entretenidas y atractivas, aumentando los niveles de retención y motivación de los educandos.

JUEGOS EDUCATIVOS

Añadimos una capa extra de creatividad e interactividad al proceso educativo, creando experiencias únicas en las que la diversión se funde completamente con el aprendizaje.

Diseñamos todo tipo de juegos, tanto en formato analógico como digital: juegos de mesa, juegos sociales, gymkhanas, juegos cooperativos, juegos de rol, serious games… haciendo uso de nuestros conocimientos en tecnología e innovación educativa para exprimir al máximo la potencialidad formativa del juego.

© Copyright - 2017 Dynamium