Elearning y Tecnología

E-LEARNING Y TECNOLOGÍA

Diseñamos espacios de formación on-line y te asesoramos

sobre hardware, herramientas, software, aplicaciones….

para hacer tus formaciones más innovadoras y motivantes.

Abogamos por un uso responsable y humanizado de la tecnología.

E-Learning

Cursos a medida y plataformas educativas virtuales. Ponemos a tu disposición más de 10 años de experiencia gestionando espacios digitales de aprendizaje. Realizamos labores de consultoría, diseño y creación de materiales y elementos multimedia.

Utilizamos tecnologías como Articulate 360, Moodle, Google Apps, WordPress, Snackson… para cubrir cualquier necesidad formativa.

Vídeo educativo

El vídeo formativo es una apuesta de presente y de futuro. Una manera atractiva y efectiva de mostrar contenidos educativos que, bien utilizada, puede traer resultados sorprendentes.

Realizamos toda clase de vídeos: vídeo interactivo, vídeos animados, vídeos en 3-D, videutotoriales, vídeos en 360º…

Trabajando de la mano con nuestro partner Kaleidoscopestudio, oferecemos un servicio integrado, en el que el diseño instruccional y la calidad artística vienen de la mano ¡El único límite está en la imaginación!

Aprendizaje inmersivo

La realidad aumentada y la realidad virtual han llegado para quedarse. Sumerge a tus alumnos en escenarios virtuales o añade una capa digital al mundo real a través de los dispositivos móviles.

Utilizamos tecnologías como Layar, Zappar, Aurasma, Aumentaty… para poner nuevos mundos a tu alcance. Eleva tus formaciones a un nuevo nivel y descubre un nuevo universo digital sin límites.

Aplicaciones y herramientas educativas

Te ayudamos a diseñar tus clases a la última, a través de juegos, aplicaciones y plataformas referentes en el sector. No hay excusas para no adentrate en el mundo digital. Añade interactividad y dinamismo a tus clases a través de las nuevas tecnologías y verás como mejoran los resultados de tus alumnos.

Algunas tecnologías que utilizamos: Kahoot, Genially, Piktochart, WordPress, Veescope…

Nuestras principales capacidades

E-Learning 96/100
Vídeo Learning 94/100
Articulate Storyline 92/100
Wordpress 90/100
Moodle 90/100
Realidad aumentada 88/100
Genially 88/100
Google Apps 85/100

¿QUÉ HACEMOS?

PROYECTOS PROPIOS

Desarrollamos proyectos propios con carácter divulgativo, formativo, solidario y cultural. Nos interesan los temas sociales y la educación, y creemos necesaria la creación de espacios interactivos donde la gente pueda informarse, participar y crecer.

SERVICIO A CLIENTES

Como expertos en nuevas metodologías y tecnología educativa, te ayudaremos a ponerte al día y buscar ese punto diferenciador y adaptado a los tiempos que corren.
Nos ajustaremos a tu contexto y necesidades, y estaremos a tu disposición para crear espacios formativos online con personalidad propia.

© Copyright - 2017 Dynamium